Vuelta al ruedo

Ha pasado más de un año sin escribir en este blog y hoy 2 de Julio de 2008 volvemos a tener presencia en la red de redes.

Un año en el silencio, un año sin despuntar el vicio de escribir reflexiones en internet… un año que, si les soy sincero, no fue un martirio.

Simplemente dejé de escribir y así como dejé de escribir hoy vuelvo; motivado tal vez por todas las personas que durante este año dejaron comentarios en el blog, por algunas personas que en una charla me han preguntado por qué dejé de escribir, así que ahora estamos nuevamente aquí dispuestos a proponer temas para la reflexión, tratando de auyentar los temores obvios de poder escribir nuevamente reflexiones como las del año pasado que satisfagan mis espectativas y la de los visitantes.

Espero que vuelvan a sentirse cómodos, como cuando solían visitarme por estos lares.

Y termino contandoles que ahora estoy estudiando la Lic. en Antropología Social…¿Me estoy volviendo un científico social? ¡Para nada! Soy muy amante de la Filosofía como para pretender ser un científico. Simplemente estudio como un hobby, porque no tengo trabajo y antes de undirme en la depresión por la finitud existencial prefiero hacer algo de mi humanidad.

Bien-Bienvenidos y ojalá la pasemos bien en este reencuentro.

Anuncios

Una respuesta

  1. querido amigo. joselo! creo; no se si por bienestar personal o general me satisface enormemente que escribas; el dejar de hacerlo me duele a mi como lector y admirador personal del mejor analitico social, politico, filosofico y teologico entre otros…que se esta gestando en ti y que se refleja en cada palabra que sale de tu boca y escribas. fuerza y somos muchas las personas que en el silencio de nuestro computador vemos en ti la realizacion personal que no podemos transmitir a los demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: