"Me pongo serio"

No es la intención comenzar un debate político. No quiero discutir sobre izquierdas o derechas.
Quiero hablar de libertad, justicia y paz.

Nosotros acá en la Argentina la pasamos, relativamente bien. Salvo: asesinatos sin condena, violaciones sin culpables, la inseguridad en las calles, robos y maltratos a ancianos (que hijos de puta los que hacen eso), abortos, coimas en el gobierno, pobres cada vez más pobres, gobernantes que manejan las leyes como se le plazca… ¡QUE MAL QUE ESTAMOS! DIOS! HACE ALGO!.

Pero quería hablarles de otro país. Ultimamente se está escuchando mucho en la televisión sobre la salud de Fidel Castro y sobre qué va a pasar en Cuba.
Quiero compartir con ustedes una página que me pareció muy interesante (dicho sea de paso, firmé el «Manifiesto de solidaridad con la transición a la democracia en Cuba», al menos intenté un aporte). Les invito a que recorran esta página, sirve para pensar mucho sobre quienes son nuestros modelos:

  • SOLIDARIDAD CON CUBA
  • La podés dejar pasar, pero yo te recomendaría que «pierdas» cinco minutos de tu tiempo para entender «la otra cara de la moneda».

    ¡¡¡¡Yo no entiendo como hay gente que puede apoyar ciertos gobiernos… se nota que hablan desde lejos.!!!!

    Salud y, verdadera, prosperidad al pueblo Cubano